LinguaMundo es una agencia de traducción e interpretación innovadora, ubicada en Cancún, México, que nació por la vocación de ofrecer a sus clientes soluciones lingüísticas de máxima calidad. Nuestra agencia pone a su disposición una amplia variedad de servicios lingüísticos  como: traducciones juradas, traducciones especializadas, localización (software y contenidos de redes sociales y páginas web), revisión y corrección de textos en diversos idiomas. Cumplimos con los estándares más altos de calidad y ofrecemos tarifas competitivas y plazos de entrega ajustados.

Colaboradores

Roel Blomsma | Perito Traductor – español, holandés e inglés

Perito traductor en el Estado de Quintana Roo y registrado ante la Embajada del Reino de los Países Bajos en México. Cuenta con más de 10 años de experiencia como traductor y editor, así como escritor y creador de contenidos de páginas web y redes sociales (SEO y SMM). Es especialista en la traducción de documentos legales así como contenidos de página web, redes sociales y software (localización).

Rolando Abúndez Ramírez | Perito Traductor – español e inglés

Perito traductor en el Estado de Quintana Roo. Es Licenciado en Filosofía y cursó una Maestría en Lingüística Aplicada; cuenta con más de 15 años de experiencia como traductor. Está altamente capacitado en traducciones de documentos y textos jurídicos entre el inglés y el español, así como la coordinación de proyectos importantes de traducción.

Miranda Leñero Burgos | Traductora y Correctora – español e inglés

Cursa la licenciatura en Literatura y Creación Literaria en la Ciudad de México. Tiene amplia experiencia traduciendo, transcribiendo y corrigiendo artículos, publicaciones, estudios, tesis y ensayos académicos en nivel de maestría y doctorado en diferentes especialidades. Las áreas que ha cubierto principalmente son Biología, Ciencias de la tierra, Ecología y Sociología.

Carmen Fellmann | Perito Traductor e Intérprete – español y alemán

Perito traductor en el Estado de Quintana Roo. Estudios universitarios 1980-1983, graduada como Licenciada en Lingüística Aplicada, Traductora e intérprete para el idioma español (Universidad Carlos Marx de Leipzig/Alemania). Cuenta con más de 25 años de experiencia como traductora en Alemania y México.