Pida una cotización:

¡Pedir una cotización de nuestros servicios es muy fácil! Díganos en que le podemos ayudar, suba su documento y un ejecutivo de cuentas le contactará lo más pronto posible.

Envíenos nos su(s) documento(s) y nosotros prepararemos la cotización:

1. traducción simpletraducción certificada (con sello de perito traductor)

2. entrega regular*entrega urgente*


Tarifas:

El costo de las traducciones depende de varios factores, como el número de palabras o páginas, la combinación lingüística, si se trata de una traducción certificada firmada y sellada por un perito traductor o una traducción simple, el tipo de texto (sencillo, jurídico, técnico, etc.) o si requiere una entrega urgente o regular. Generalmente cobramos de la siguiente manera:

  • Entrega en un plazo regular*, a partir de $1.20 mxn por palabra o $350 por página.
  • Entrega urgente*, a partir de $1.40 mxn por palabra o $400 por página.
  • Documentos oficiales/legales, a partir de $550 por hoja (incluso la parte dorsal, en su caso).

Para poder darle un precio exacto, por favor llene el formato de arriba y suba su(s) archivo(s).

*Dependiendo de la disponibilidad y la ubicación del traductor, regularmente tardamos entre 1 y 5 días hábiles en entregar traducciones de documentos formales como actas y constancias. La velocidad con que se traducen los documentos más largos es al rededor de 2000 a 3000 palabras (5 a 10 páginas) al día. Sin embargo, el traductor encargado determinará el plazo de entrega, lo cual se indicará junto con la cotización final.

Forma de trabajar:

  1. Al recibir su documento en forma PDF (escaneado) a través de la página web o por correo electrónico, revisamos si todo esté bien legible y le mandamos una cotización con el plazo de entrega.
  2. Si está de acuerdo con el precio y el plazo de entrega, entonces puede pagar el monto completo o un anticipo de por lo menos la mitad del monto acordado, mediante una de las formas de pago que le proporcionamos en el momento en que le mandamos la cotización.
  3. Cuando hayamos recibido su pago, le confirmamos  y empezamos a trabajar.
  4. Una vez lista la traducción, nos comunicamos con usted para la entrega en Cancún o el envío a cualquier otra parte de la República. Además, siempre le mandamos la traducción escaneada por correo electrónico.
  5. En caso de que se pagó un anticipo, le pedimos el resto del monto y procedemos con la entrega o el envío

Otros:

*En caso de que se tenga que entregar la traducción de un día a otro o en un tiempo reducido, se aplicará la tarifa de urgencia.

* IMPORTANTE: Usted es responsable de verificar cómo debe entregar sus documentos y traducciones en el instituto o la empresa en que está realizando su trámite o proceso. Nosotros le proporcionamos traducciones certificadas con el sello de perito traductor del Estado de Quintana Roo. Estas tienen validéz legal en este estado y generalmente son aceptadas en toda la república mexicana, especialmente en el caso de un idioma poco común. Si necesita una traducción de un documento emitido en el extranjero, lo más seguro es que aquí en México le pidan que el documento original sea apostillada en el país de procedencia. En este caso, nosotros debemos también traducir la apostilla. Si va a usar sus documentos y traducciones en el extranjero, tambiédebe verificar los requisitos para las traducciones. Asimismo, no olvida revisar la parte dorsal de su documento. En caso de que contiene algún texto, así como apostillas, legalizaciones, sellos y/o firmas, también se necesitarían traducir.