Pida una cotización:

¡Pedir una cotización de nuestros servicios es muy fácil! Díganos en que le podemos ayudar, suba su documento y un ejecutivo de cuentas le contactará lo más pronto posible.

Envíenos nos su(s) documento(s) y nosotros prepararemos la cotización:

1. traducción simpletraducción certificada (con sello de perito traductor)

2. entrega regular*entrega urgente*


 

Tarifas:

El costo de las traducciones depende de varios factores, como el número de palabras o páginas, la combinación lingüística, si se trata de una traducción certificada firmada y sellada por un perito traductor o una traducción simple, el tipo de texto (sencillo, jurídico, técnico, etc.) o si requiere una entrega urgente o regular. Generalmente cobramos de la siguiente manera:

  • Entrega en un plazo regular*, a partir de $0.90 mxn por palabra o $350 por página.
  • Entrega urgente*, a partir de $1.20 mxn por palabra o $350 por página.
  • Documentos oficiales/legales, a partir de $500 por hoja (incluso la parte dorsal, en su caso).

Para darle un precio exacto, por favor llene el formato de arriba y suba su(s) archivo(s).

*Dependiendo de la disponibilidad y la ubicación del traductor, regularmente tardamos entre 2 y 7 días hábiles en entregar traducciones de documentos formales como actas y constancias. La velocidad con que se traducen los documentos de texto es al rededor de 1500 a 2000 palabras al día. El traductor encargado determinará el plazo de entrega, lo cual se indicará cuando en la cotización final.

*En caso de que se tenga que entregar la traducción de un día a otro o en un tiempo reducido, se aplicará una tarifa de urgencia.