Calidad de la traducción:

Siempre nos esforzamos por entregarle una traducción de la más alta calidad, sin errores ni omisiones. Una vez que un traductor termine su trabajo, la traducción se somete a una exhaustiva revisión. Asimismo, contamos con software que nos ayuda a alcanzar la máxima calidad.

 

Puntualidad:

Al mandarle la cotización solicitada, siempre indicamos el plazo de entrega. Una vez confirmado, nos comprometemos con el cumplimento de este plazo.  También en caso de que le enviemos la traducción por paquetería, a cualquier parte de la República Mexicana, le indicaremos en cuánto tiempo llegará a la dirección que nos indica.

 

Confidencialidad y protección de datos:

Garantizamos la protección de la información, los datos y los contenidos de los documentos que usted nos proporciona mediante los formatos de nuestra página, correo electrónico y mensajes de cualquier tipo o forma. Asimismo, nuestros colaboradores externos firman un contrato de confidencialidad antes de traducir o revisar cualquier texto. El contenido de los textos y documentos de los clientes no se comparten con terceros que no estén involucrados en el proceso de la traducción o revisión de los textos. Lea más sobre la protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

 

Cotización de la traducción:

Mándanos el documento a traducir, preferiblemente en formato PDF con todos los detalles secundarios como números, fechas, sellos, estampas y firmas visibles.  A la brevedad posible, le enviaremos una cotización, con opciones de pago y el tiempo de entrega. Una vez que nos confirme por correo electrónico, ¡comenzamemos a trabajar!

 

Formas de pago y facturación:

Aceptamos transacciones electrónicas y depósitos en nuestra cuenta bancaria u Oxxo, pagos en efectivo y pagos mediante PayPal. Si requiere una factura, por favor mándenos también sus datos fiscales.